IV ENCUENTRO. AÑO 2.009.

SABADO 13 DE JUNIO. Cuarto año consecutivo que nos encontramos y vamos en aumento. Este año: 20, los de todos los años más uno nuevo: Manuel G. Maldonado, ¡Los podeis contar en la foto!
Un saludo para todos de parte de Pedro Recio,de Alejandro, Asensio y Mayoral que a última hora no pudieron venir.
También de Gustavo y Miguel G. Alfageme y Elias que tenían que trabajar este día.
Fortuoso que esta recien operado
Y a Tomas y Jose Gutierrez a ver si se animan.
A los demás los iremos localizando poco a poco. ¡A ver si entre todos...!



Foto de familia (Pulsa sobre la foto para ampliarla)

De pie: TORRES - GELO - JUSTINO -ALFONSO FERNANDEZ - JESUS BLANCO - JANDRI CUADRADO - MENOYO - JOSE MANUEL PEREZ - MORENO - MANUEL G. MALDONADO - VARA - BIELVA -AGUSTIN BLANCO - JOAQUIN SEVILLANO
Agachados: VELAZQUEZ -FERNANDO CASERO - DICTINIO - VEGA - CARLOS BAJO - TASICO.

COMIDA: Repetimos COCIDO en el restaurante LA COLEGIATA, como el año pasado. Como el calor era mucho, yo creo que acertamos con el sitio.

2 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Hola Paco, he descubierto este espacio a través de la página que abriste para la coral. Seguro que no tienes ni idea de quien soy, eso me hace mucha gracia, pero no te va a costar nada averiguarlo. Me gusta lo que he leído, pero los demás blogs los tienes muy pero que muy abandonados, me encantaría que este año actualizaras lo de la "zarzuela", vale????

Nos veremos pronto, un abrazo.

VARA dijo...

Feliz 2010, que sea propicio y se cumplan vuestros deseos. Si no se cumplen, insistir en 2011, 2012,.... Salud y suerte para todos.
VARA. (Paco : arriba las corcheas)